Buenas tardes me duele mucho el hombro izquierdo y se me entumen ambas manos desde hace un mes, aman

2 respuestas
Buenas tardes me duele mucho el hombro izquierdo y se me entumen ambas manos desde hace un mes, amanezco con las manos engarrotadas y me cuesta trabajo empezar a mover los dedos, cierro y habro las manos muy despacio hasta que se desentumen , soy diabética, y hace como 20 años sufrí del túnel del carpo diagnosticada en el hospital cielo XXl, y no sé a que especialista debo acudir , les agradecería mucho que me hicieran el favor de orientarme, actualmente me recomendaron tomar Neuralin relief pero ya tengo 15 días y no cede gracias.
Hola, debe ver a un neurólogo o neurofisiólogo que descarte una afección del sistema nervioso periférico y la trate mas específicamente para esto o la remita con un ortopedista en caso de ser necesaria su intervención. Saludos

Es importante que, aunque no refiera dolor como tal, se descarte primero artritis reumatoide con un reumatólogo o un médico internista. Si se descarta esto, es importante que la vea un neurólogo para verificar si esto es un caso de alteración del sistema nervioso.