buenas tardes, me drenaron un abseso perianal, hace 4 semanas, drena no por el corte que me hicieron
1
respuestas
buenas tardes, me drenaron un abseso perianal, hace 4 semanas, drena no por el corte que me hicieron , si no por el ano ahora, casi segura que tengo fistula, ( ya me operaron una vez de fistula y se un poco de los sintomas) mi pregunta es, cuanto tiempo debo esperar, para hacerme el ultrasonido endoanal, para saber la ubicacion de la fistula? o puedo ya elaboramelo? de antemano gracias por la respuesta.
Ya podrías hacerlo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- buen dia, hace 4 semanas, me drenaron un absceso perianal, donde me dejaron la herida, es decir el corte, ya no sale nada de liquido, pero observo que por el ano si, un dia si, un dia no, asi estoy, me pongo gasa . Mi duda es, aun asi con este liquido puedo seguir con mi vida normal? es decir ir al gimnasio,…
- Un médico me comentó del litio como alternativa pero solo he visto carbonato de litio de liberación prolongada;¿Cómo se supone que controlan los niveles de litio en sangre si esas pastillas no se deben partir, tomando cada dos días o algo?
- Puedo tomar SimiFibra si estoy tomando gabanpetina, venlafaxina y Quetiapina ?
- En ese momento no savia que tenía herpes y compartí una bebida energética, pude aver contagiado ala otra persona.
- Después de inyectar avapena para comezón e hinchazón me empezó a doler la cabeza esto después de dos horas, y mi presión subió, esto es normal? Considerando que no soy hipertensa
- Doctor buen dia, disculpe una consulta rapidísima a partir de que edad se puede poner el diu
- estoy tomando senosidos a b pero me tengo que hacer unos estudios coproparasitoscopicos seriados, afectan los senosidos a los resultados?
- Me quitaron la bolsa hace un mes, tengo diarrea y gases, como poco, tomo mucha agua de canela para la diarrea, Imodium. Que alimentos puedo consumir
- Me recetaron etoricoxib 120 MG cada 12 horas tengo dolor lumbar está bien tomarla así?
- Si consumo pastillas y té para bajar de peso afecta mi menstruación ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.