Buenas tardes me diagnosticaron escabiosis y para este tratamiento me dieron scabisan y las pastillas
3
respuestas
Buenas tardes me diagnosticaron escabiosis y para este tratamiento me dieron scabisan y las pastillas ivexterm ya me aplique la locion por una noche en todo el cuerpo y tome la pastilla por la noche, llevo mas de una semana y no veo resultados a que se debe o debo aplicar de nuevo el tratamiento?
Debe revisarte tu derma para definir si requieres algo mas o es parte de la evolucion de la enfermedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es importante una segunda visita con tu Dermatólogo para valorar si se trata de una reacción secundaria a la curación de la enfermedad. De lo contrario se deberá encontrar otra causa de las ronchas.
la comexon3de la sarna se quita de una a 14 dias poco a poco va mejorando.
debed poner crem cada 4 horas fria para que te ayude a la comezón.
recuerda que no debes usar zacate al bañarte.
debed poner crem cada 4 horas fria para que te ayude a la comezón.
recuerda que no debes usar zacate al bañarte.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ya tome la ivermectina y la permetrina y sigo con las ronchas y picazon
- Tomé Ivermectina hace dos meses pero como sigo con picazón volví a tomar dos dosis más puede hacerme efecto
- Buenos Dias Después de completar dos dosis de ivermectina y permetina para la escabiosis cuando se deja de sentir picazón y cuando se deja de ser contagioso? Gracias
- Hola, mi bebé de 8 meses y yo tenemos sarna, hemos probado la permectrina en crema y no ha funcionado, ahora estamos con ivermectina vía oral , nos toca la segunda toma y soy positiva en covid, hay alguna incompatibilidad? Nos podemos tomar la pastilla? Puedo utilizar jabón de azufre para el bebé? Muchas…
- Mi bebé de 7 meses tiene escabiosis la sarna y le puse la crema escabisan y después de que la bañe y se la quite aun sigue teniendo muchos granitos incluso más de los que tenia
- Hola buenas tardes Ya hice el tratamiento completo x2 veces, sigo teniendo picor durante el día. Cierto es que por la noche no siento que el picor aumente, pero si me siguen saliendo vesículas en las manos y algun que otro grano en los huevos o pene… Es normal?
- Buenas tardes andamos con picazón desde hace un mes ya eh tomado de todo y nada que se nos quita y le han salidos ronchitas pequeñas y ampollitas de agua
- Hola tengo picaduras de ácaros que puedo tomar y echarme, mis picaduras es por la cara cabeza y pierna brazos
- Hola que tal..tomé imvermectina 2 veces separada por una semana..me puse permrmectrina y luego de eso a los dos dias me salieron como ronchas en la parte del cuello y pecho me da mucha comezon..que puedo hacer ? Es normal?
- Que pasa si no toman tratamiento todos los integrantes de la familia aunque no tengan síntomas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 269 preguntas sobre Sarna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.