Buenas tardes me bajo la regla en mí segundo parche jamás olvidó colocarlo....puede que al estar ama
1
respuestas
Buenas tardes me bajo la regla en mí segundo parche jamás olvidó colocarlo....puede que al estar amamantando provoca mí descontrol hormonal?
El parche no es el método ideal para una paciente en lactancia, ya que las hormonas que tiene el parche pueden alterar la lactancia, lo ideal es cambiar a un medicamento que solo tenga progesterona.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.