Buenas tardes, llevo unas semanas que se me pone como un latido de corazón en mi oido derecho al irm

Buenas tardes, llevo unas semanas que se me pone como un latido de corazón en mi oido derecho al irme a dormir, pero llevo un par de días que cada vez me se pone antes y me dura mas. Que podría ser?? Muchas gracias

2 respuestas


Buenos días: Cuando se estudia un zumbido parecido a un latido de corazón dentro del oído, es indispensable la revisión por un otorrinolaringólogo, una posibilidad podría ser un tumor de origen vascular, en el oído.

Dr. Marco Antonio Figueroa Morales

Dr. Marco Antonio Figueroa Morales

Otorrinolaringólogo

Ecatepec de Morelos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El latido de la carótida

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.