Buenas tardes llevo dos días usando Obrydex y ahora veo borroso sera por las gotas o por la espina que

2 respuestas
Buenas tardes llevo dos días usando Obrydex y ahora veo borroso sera por las gotas o por la espina que traigo en el ojo?
El medicamento es un antibiótico con antiinflamatorio y la causa de la visión borrosa mas que por el medicamento pudiera ser por el cuerpo extraño lo ideal seria que se valorara lo mas pronto posible para ver el motivo. Saludos

Buenas tardes, por usar el medicamento dos días no debería tener baja de visión, si tiene un cuerpo extraño (espina) en su ojo le recomiendo acudir a la brevedad a su oftalmólogo para retirarlo antes de quedar con secuelas importantes