Buenas tardes, la verdad q ni yo mismoq q tengo, me da angustia, nerviosismo, ansiedad, me recomenda

2 respuestas
Buenas tardes, la verdad q ni yo mismoq q tengo, me da angustia, nerviosismo, ansiedad, me recomendaron nervineta, nose si me hará bien , llevo un día tomando, llevo así un más de un mes, es como una tristeza, una psiquiatra me recomendó fluoxetina pero me dio miedo tomarla
Hola, buenos días. Parece ser que sus síntomas son de índole ansioso y afectivo, y el hecho de que hayan durado más de un mes es una señal de que deberían ser atendidos pronto, esto para evitar que se intensifiquen o compliquen. Muchas veces pueden existir miedos para empezar un medicamento psiquiátrico, como la Fluoxetina, pero sería bueno que pudiera platicar con su médico sobre esta situación y resolver cualquier duda que pueda tener, ya que un medicamento psiquiátrico bien indicado puede resultarle muy útil para su situación emocional. Saludos.

Hola, buenos días.
No normalice su ansiedad, recuerde que existen tratamientos muy efectivos para revertirla, al igual que los síntomas como la tristeza.
Este tipo de medicamentos se llaman antidepresivos. La Fluoxetina pertenece a éste tipo de medicamentos. Existe mucho estigma con respecto a los trastornos psiquiátricos y su tratamiento (es muy seguro). Busque ayuda con un psiquiatra de su confianza para llevar un tratamiento personalizado.
Saludos!