Buenas tardes...la Carbamazepina de 200mg. Hace el mismo efecto que la pregabalina de 75 y carbamaze

Buenas tardes...la Carbamazepina de 200mg. Hace el mismo efecto que la pregabalina de 75 y carbamazepina a que hora se toma y si me hace dormir..porque yo me quedo sin problemas..pero me despierto como las 5 am.y no puedo seguir durmiendo..espero su respuesta...gracias.

1 respuesta


Buenos días, no especifica en cuanto a qué la comparación de ambos fármacos, dado que se usan para varias entidades. La carbamazepina no está indicada usualmente para el insomnio, aunque secundariamente pueda dar sueño como efecto secundario. Si su problema es de insomnio es mejor opción la pregabalina a bajas dosis y si no está siendo efectiva sugiero acudir con un neurólogo o psiquiatra que evalúe otras opciones. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.