buenas tardes, hombre 45 años, tengo un entrenamiento fuerte para una justa deportiva y se me hizo una

3 respuestas
buenas tardes,
hombre 45 años, tengo un entrenamiento fuerte para una justa deportiva y se me hizo una contractura en el chamorro izquierdo, lo que ocasiona que se me inflame mucho mi pierna de la rodilla hasta el tobillo,incluyendolo. puedo usar Danzen 10mg?
Deberías acudir con tu médico para que te realice una historia clínica y exploración física, para que sepan que patología es la que te aqueja y puedas rendir lo mejor posible.

Si tiene inflamacion de rodilla a tobillo, es demasiada manifestacion clinica, sugiero visite a su medico. Danzen es medicamento coadyuvante de la medicacion normal.. y esta destinado en traumatismos con equimosis.. (moreton) no le soluciuonara el problema
Respondiendo a su pregunta: el Danzen no le resolverá el problema, además en México, este medicamento ya no se encuentra con facilidad y su efecto es proteolítico (desdobla proteínas), no es analgésico ni desinflamatorio. La molestia que refiere en la rodilla y la pierna puede deberse a múltiples razones que pueden estar relacionadas con su entrenamiento con miras a la competencia que refiere. Debe revisar su programa de entrenamiento para evitar empeoramiento de la lesión y la pérdida de su competencia. Coincido en que lo mejor es acudir a una valoración médica exhaustiva, encontrar la causa del dolor, tratarlo y competir de forma sana y segura.