Buenas tardes hacer 2 dias me quitaron el yeso, tube una fractura de perone y nome mandaron con ning

3 respuestas
Buenas tardes hacer 2 dias me quitaron el yeso, tube una fractura de perone y nome mandaron con ningún terapeuta para mi rehabilitación, mi pie está demasiado rígido nolo puedo apoyar recto al piso, pareciera que traigo zapatilla , qué me recomienda hacer?
Lic. Jahir Lima
Fisioterapeuta
Cancun
Lo ideal es acudir a algun fisioterapeuta para que pueda valorarse tu situacion, ya que hay que analizar cuanto tiempo tienes de evolucion, tipo de fractura, mecanismo, etc. para poder plantear el tratamiento mas adecuado

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lic. Daphne Mildred Aguilar Valencia
Fisioterapeuta
Guadalajara
Hola
Lo primordial es acudir a rehabilitación, ya que por la falta de movilidad se crea fibrosis, por el yeso se debilita la extremidad en donde se coloca, debido a la falta de movimiento y de irrigación sanguínea

Así que acudir con un fisioterapeuta lo antes posible sería lo más adecuado, para que se reintegre a sus actividades de la vida diaria
Buenas tardes! Si sigue con la restricción siempre es bueno el seguir con su rahabilitación, pues lo que ayudaremos como fisioterapeutas es obtener de nuevo la funcionalidad, sin que haya rigidez, falta de fuerza y dolor. Ayudaremos a que todas las articulaciones del pie vuelvan a realizar sus movimientos, como ayudar a la fuerza muscular, para que así no se se tenga un pie doloroso y más adelante también tenga problema en rodillas, por una mala caminata y por falta de fuerza. Por lo que aquí en BeActive Fisioterapia, realizamos ejercicios específicos como técnicas especializadas, como el plus que tenemos la hidroterapia (ejercicios en alberca), que nos ayudan a mejorar todas esas molestias y limitaciones. Estoy a la orden si gusta una valoración.

Expertos

Francisco Antonio Anaya Carbajal

Francisco Antonio Anaya Carbajal

Ortopedista, Traumatólogo

San Juan Teotihuacan

Reservar cita
Óscar Alejandro González Martínez

Óscar Alejandro González Martínez

Ortopedista, Traumatólogo

Yucatan

Reservar cita
Rogelio Ramírez Arriaga

Rogelio Ramírez Arriaga

Traumatólogo, Ortopedista

Atlacomulco

Reservar cita
Sebastián González Von Der Meden

Sebastián González Von Der Meden

Ortopedista, Traumatólogo

Huixquilucan

Reservar cita
Diego Filadelfo Gordillo Herrera

Diego Filadelfo Gordillo Herrera

Ortopedista, Traumatólogo

Yucatan

Reservar cita
César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 157 preguntas sobre Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de antebrazo, muñeca y mano
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.