Buenas tardes. Hace una semana me mordió en perro. Me vacunaron en el país en el cual estaba de viaje,

4 respuestas
Buenas tardes. Hace una semana me mordió en perro. Me vacunaron en el país en el cual estaba de viaje, con una vacuna llamada Adhayrab, y me pusieron la segunda en otra ciudad. Ya estoy en aquí y mañana me toca la tercera pero no la hay, puedo tomar la que venden aquí?
Si se la puede aplicar sin problemas, saludos.

En México puede acudir a las clínicas del viajero de la UNAM en las terminales del aeropuerto de la CDMX, también tienen una clínica en el campus de la UNAM.
Los hospitales grandes privados también tienen clínicas de vacunación.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Hola! La inmunoglobulina antirrabica humana es una vacuna que se emplea al dia que ocurrio la mordida, y adicionales al 3, 7 y 14 dia. Si estas aquí en México puedes comprarla en cualquier farmacia que tenga en existencia o acudir a SSA ya sea la jurisdiccion o un hospital al que estés dado de alta como IMSS o Seguro Popular. No olvides que un facultativo médico te tiene que revisar tu herida y tienes que realizar el aseo de la herida por lo menos de 3 a 4 veces al dia.
Hola, puedes aplicarla sin problema. Saludos!