Buenas tardes, hace un par de meses acudí al médico cardiólogo por dolor en el pecho, me hicieron

3 respuestas
Buenas tardes, hace un par de meses acudí al médico cardiólogo por dolor en el pecho, me hicieron electrocardiogramas, análisis de sangre y ecocardiograma. Descartó el medio problemas del corazón, aún sigo con molestias del pecho y a veces cuando me toco me duele. Será costocondritis?
Buenos días. Las causas principales de dolor en tórax son : causas cardíacas que ya le descartaron, causas pulmonares, gastrointestinales como reflujo , musculoesqueleticas como la constocondritis, infecciosas como herpes, vale la pena que tenga una valoración por un medico internista para que el sea quien aborde las causas y de solución a su problema. saludos!

Buenas tardes.
Evidentemente una de las causas frecuentes y probables de dolor torácico una vez que han sido descartadas las de origen cardíaco es la costocondritis sin embargo muchas veces suele confundirse con enfermedades de reflujo, neuropatías, o espasmos musculares. Siempre que sea posible vea a su médico de confianza para que en base a su historia de signos y síntomas mas los hallazgos en la revisión se le pueda integrar un diagnóstico certero y al mismo tiempo su manejo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días.
Sí, puede ser costocondritis. Que te revise a detalle un reumatóogo calificado.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.