Buenas tardes hace un mes tuve conjuntivitis me receto el dr. Trazidex. X 5 días. Tenia ojos lloroso
2
respuestas
Buenas tardes hace un mes tuve conjuntivitis me receto el dr. Trazidex. X 5 días. Tenia ojos llorosos , rojos y lagaña. Termine los días q me receto el. Dr. Y después pasaron 3 días y de nuevo empecé con ojos llorosos y rojos sin lagaña. El dr. Me receto x 3 días más el trazidex. Y todo bien. De nuevo me regresaron los ojos llorosos y rojos cuando dejé de echarme las gotas. De ahí me receto el patanol pero es muy caro y no lo compre. Y quien si me haga efecto doctor. Que me recomienda do tor. Gracias x leerme.
Hola, yo te recomiendo que acudas nuevamente a consulta para una revaloración de la causa del ojo rojo antes de aplicar el medicamento. Ya que has recibido tratamiento para causa infecciosa y ahora para causa alérgica. Es necesario identificar cual es la causa predominante para saber si el tratamiento sera o no efectivo. A demás, El tiempo de tratamiento que has tenido es muy corto y debido a que la sintomatologia persiste, hace falta revalorar la causa de la enfermedad, e implementar nuevamente tratamiento por mas tiempo a demás de agregar medidas de higiene.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Es posible que el Trazidex (que contiene tobramicina como antibiótico y dexametasona como antiinflamatorio esteroideo) no hayan sido suficientes para erradicar del todo las bacterias que han causado dicha infección (conjuntivitis infecciosa), en ocasiones por tiempo insuficiente, otras por resistencia de las bacteria a este antibiótico específico o por que existan otros mecanismos de inflamación diferentes al infeccioso. Sugiero colocar fomentos húmedo-fríos por al menos 8-10 minutos, tres veces al día para definir si existen mejoría de los síntomas y hacer contacto con su oftalmólogo(a) tratante para informar del tema financiero en la adquisición del Patanol, así como de alternativas de tratamiento. Espero que todo siga mejor.
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes disculpen doctores quisiera saber si después de operar una hernia abdominal y colocar a mi mamá una malla ahora le volvió a salir una hernia debido a las quimioterapia que se realizaba otra vez necesita cirugía no hay ningún riesgo por la colocación de la malla muchas gracias por…
- Puedo tomar benzonatato y a la vez clonazepan? Tomo dos gotas al día de clonazepan
- Hola buenos días tengo 23 años tiene 17 días que me operaron de apendicitis aguda y cuando me quitaron los puntos mi herida se abrió y sale un líquido amarillo con rojo no es mucho ,cuánto tiempo es normal que tarde en cicatrizar?
- Me he hecho un Elisa 4G al los 5 meses resultado negativo .Sí me hiciera una PCR o carga virallado saldría negativa también vedad?
- Estoy estreñido llevo varios días sin evacuar, estoy tomando senokot y plantago pero no e visto mejoría.. el estreñimiento me causo hemorroide y por tal duele al intentar evacuar
- La metformina se toma antes o después de los alimentos
- No entiendo lo de leve..... Estudio: RX de Torax PA y Lateral. Hallazgos: Silueta cardiomediastínica dentro de la normalidad. Botón aórtico normal. No hay signos de elongación aórtica. Hilios vasculares normales. Leve aumento de la trama vascular pulmonar en ambos hemitórax, inespecífico…
- Gitrasek es especifico para hinhi Candida Albicans o se puede hacer tratamiento con otro medicamento soy Diabetico...Gracias
- Puedo tomar café si estoy tomando sertralina de 50 mg?
- Puedo tomar Ensure tengo 57 años padezco de nervio trigémino y ácido úrico hipertenso
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.