Buenas tardes . hace años me dio un episodio psicotico por lo cual me medicaron ... estuve viendo a

1 respuestas
Buenas tardes . hace años me dio un episodio psicotico por lo cual me medicaron ... estuve viendo a un psiquiatra eminencia de Queretaro con miles de titulos por 8 años en este lapso siempre le pregunte mi diagnostico y nunca me lo quiso dar siempre me dijo que era un caso raro pero en esta ultima consulta me dijo ... Tu diagnostico es psicosis y no te dejes de tomar el solian porque te pones mal..... :S he subido de peso y siempre le he pedido un medicamento que contrarreste esto ya que me pesa mucho mi sobrepeso y siempre me dijo que no ..... siempre he sido brontofobica desde niña y no hay doctor alguno que me ayude con eso ni clonazepan ni nada por lo que mi vida es pesada ademas mi ansiedad ha aumentado mucho . he visto otrps doctores y es probar medicamento ya no se que me pueda ayudar con esto . mis hijos de 24 y 21 tambien presentaron estos sintomas pero mas leves no se a que medico ir que en verdad me ayude
Buen día. Los trastornos graves de ansiedad pueden llegar a producir síntomas psicóticos (alucinaciones, ideas que no son acordes al marco social común), pero remiten con el tratamiento en un periodo no mayor a 6 semanas, y se debe continuar por lo menos 6 meses. Si la ansiedad se vuelve a intensificar, los síntomas pueden reaparecer. Es importante revisar diferentes opciones farmacológicas (el solian es una alternativa, pero no es la única). Si hay sobrepeso es importante descartar algún problema medico (como hipotiroidismo). Lo ideal es una valoración integral para determinar que alternativa puede serle mejor.