Buenas tardes, hace 2 meses estaba haciendo educación física en mi escuela, estaba haciendo un ejerc

2 respuestas
Buenas tardes, hace 2 meses estaba haciendo educación física en mi escuela, estaba haciendo un ejercicio de estirar las piernas y pise un plástico que estaba tirado en el piso, lo cual me resbale y se me estiraron las 2 piernas completamente, esto paso mas o menos por las 7:50 de la mañana, después de que pasara eso me dio un dolor horrible en la pierna izquierda lo cual me hizo estar sentado todo el dia, cuando llegue a mi casa le conte a mis padres y me llevaron con un médico, el cual me hizo un par de preguntas y le conte todo lo sucedido, el médico opto por ponerme solo una inyección en la nalga y ya no volví mas y actualmente me sigue doliendo, eh preguntado a mis amigos y a familia y dicen unos que con compresas calientes otros dicen que el médico me debio a ver dado mas inyecciones y etc, espero alguien me pueda ayudar, tengo 13 años gracias
Hola! Lo ideal es que un profesional te evalúe de nuevo, puede ser otro médico o un fisioterapeuta, las compresas calientes pueden funcionar sin embargo, sólo ayudarán a quitar el dolor por unas horas y no arreglaran el verdadero problema. Saludos!

Requieres que otro médico o fisioterapeuta te evalúen para determinar la causa de tu dolor y ayudarte a que esté desaparezca por completo, ponerte compresas calientes o aplicarte más inyecciones puede ayudarte a disminuir el dolor pero no te lo quitará, ya que el problema lo sigues teniendo.
Puedes agendar una valoración en kinekids, ya que están especializados en fisioterapia infantil
Espero haberte ayudado un poco.