Buenas tardes fui operada con gas hace 15 días pero necesito viajar y hace 8 días que el doctor me v
1
respuestas
Buenas tardes fui operada con gas hace 15 días pero necesito viajar y hace 8 días que el doctor me vio me dijo que aun tenía un 40%. De gas quisiera saber si ya puedo viajar por tierra. al día de hoy ya tendre como un 20 % de gas en el ojo
Buen día, idealmente debe estar en la misma zona donde fue operado, ya que el gas se expande en caso de cambiar de altitud, lo cual puede aumentar la presion intraocular y generar daño en su ojo. Dependiendo del tipo de gas que se le haya aplicado será la indicación para viajar. Sugiero acudir con su retinólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Hugo Ernesto Sepulveda Vazquez
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Puebla
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes. Consulta, se puede recetar gafas para ver mejor mientras retiran el aceite se silicón del ojo, ya que veo muy borroso, si distingo colores. Fui operado hacer un mes a principios de diciembre 2023.
- Tengo 8 semanas de una vitrectomia con silicon y hoy veo puntos negros en la parte de arriba como basura esto es normal...antes solo era la burbuja de silicon
- Buenas tardes. Me hicieron una vitrectomia por agujero macular desprendimiento de retina y catarata. Hace 2 meses y mi visión sigue borrosa y a veces me lloro sea el ojo siento cansancio y veo como mosquitos. Es normal.
- yebo operado x sangrafos en el bitrio y me pusieron aceite dr silicon tardara mx para kitarse la borrrasidad??
- Mi hija fue operada con laser y solicon por desprendimiento de retina ella tine 7 años, el doc la va aperar otra vez para retirar el silicon, mi pregunta es cuando sacan eso la vuelcen a operar otra vez?
- A mi papá le realizaron una vitrectomia hace 1 semana, es diabético y dice que aún no ve nada, siente como si su ojo estuviera cerrado aunque esté abierto ¿es normal?
- Hace casi cuatro semanas me hicieron una cirugía de lavado de cámara posterior para retirarme el aceite de silicón que me habían colocado cuando me hicieron la cirugía de desprendimiento de retina hace seis meses, y me dijieron que me pusieron burbujas de aire para sustituir el aceite de silicón y la…
- Me extrajeron el día 17 de septiembre el aceite de silicona cuánto tardaré en ver bien o veré siempre así borroso y un poco como ondulaciones tiene algo que ver la córnea que dicen que la tengo inflamada gracias
- Buen día me operaron hace 9 días de una vitrectomia siento una nubosidad en mi ojo es normal q ocurra esto?
- Buen día ase 1 mes me operaron e victrotomia y hoy estoy viendo una burbuja grande y afuera de esa burbuja veo otra burbujita muy chiquita es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 599 preguntas sobre Vitrectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.