Buenas tardes: Frecuentemente sufro de infección Proteus y Brucella. El Doctor me indica antibiót

2 respuestas
Buenas tardes:

Frecuentemente sufro de infección Proteus y Brucella. El Doctor me indica antibiótico y mejoro.

Me gustaría saber que tiempo debo de tener de descanso entre un tratamiento y otro, cada vez que vuelva a salir con la infección? (No volver a tomar el antibiótico después de 1 mes, 2, 3 meses de haberlo tomado, eso es lo que me interesa saber) De antemano, muchas gracias.
realmente no creo que frecuentemente sufra ambas infecciones. Supongo que se hace con frecuencia reacciones febriles e interpretan los títulos como si eso indicara infección, cuando no es así. Debe haber un cuadro clínico compatible, con elevación de temperatura medida con termómetro, además de títulos muy elevados, 1:640 o más. Si los títulos persisten en un nivel, no significa que siga la infección, sino que hay una memoria inmunológica. En caso de duda, hay otros exámenes de laboratorio que hacer, porque en ese caso las reacciones febriles no serían de utilidad. No es correcto estar dando ciclos de antibióticos, y menos aún cuando no hay ni fiebre ni síntomas

Eso no es verdad, tiene usted una mala idea de esas infecciones, debe acudir a consulta y lo diagnostiquen correctamente