Buenas tardes , ewpero con toda fe me den respuesta a este caso ,tengo una niña de 16 años con este

1 respuestas
Buenas tardes , ewpero con toda fe me den respuesta a este caso ,tengo una niña de 16 años con este sindrome dubin-johnson , a los 3 meses de nacida le realizaron una biopsia hepatica donde en el momento dio positivo para citomegalovirus,y toxoplasmosis por tal motivo dedujeron que los síntomas del color amarillo y la popis plateada esa causando por estos parasitos , sin embargo al cumplir el primer año de vida empezó a presentar cuadros de vomitos que duraban 1 semana vomitando solo agua y cero tolerancia a la via oral , asi duramos de hospital en hospital por 1 año y de repente desaparecio ,pero el año pasado a mediados de junio presento color amarillo verdoso total , orina cafe , con sangre en ella , vómito de una semana devido a esto estuvo internada en el hospital 1 mes donde le realizaron toda clase de
Examenes y asi llegaron a la deducción que tiene sindrome dubin johsson, mi pregunta es , ¿ los sintomas que presento durantos posted 3 primeros años de vida esta relacionado con esto ?
Y porque ella presenta esos cuadros de vomitos de 1 a 2 semanas y porque son seguidas las crisis, si se supone que una persona con dubin johsson puede tner una vida normal ,
Hola, buenas tardes, la enfermedad que su niña presenta si bien puede tener un curso benigno, existen algunas situaciones (también procesos infecciosos) que pueden exacerbar la presencia de la coloración amarilla (ictericia) así como secundario a esto se puede incrementar la cantidad de síntomas que presentan como por ejemplo dolor abdominal, baja ingesta de alimentos, nauseas, vomitos, diarrea coloración de orina oscura, popos con coloración amarillo claro o blancas, ademas los procesos infecciosos que su nena presento a los 3 meses impactan la función del hígado por lo cual seguramente se empezaron a desencadenar las crisis. Espero que esta información resuelva un poco sus dudas.