Buenas tardes Estuve usando este método durante 3 meses mi inyección eran los días 15 de cada mes,
1
respuestas
Buenas tardes
Estuve usando este método durante 3 meses mi inyección eran los días 15 de cada mes, mi última inyección fue el 15 de enero y al siguiente mes no me la puse y tuve relaciones y no me a llegado mi regla es probable de un posible embarazo? Estamos
Estuve usando este método durante 3 meses mi inyección eran los días 15 de cada mes, mi última inyección fue el 15 de enero y al siguiente mes no me la puse y tuve relaciones y no me a llegado mi regla es probable de un posible embarazo? Estamos
Sí es probable que esté embarazada, podría realizarse una prueba casera o acudir a valoración médica para identificar posibles síntomas y signos de embarazo, indicarle una prueba de embarazo en sangre y verificar sus opciones.
Le invitamos a una visita: Visita medicina general - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de cuanto tiempo de usar el Effezel gel se quita lo rojo bueno la irritación de la cara?
- Me la recetaron para alopecia areata. La use pero despues de un tiempo volvio aparecer el problema. ¿Debo usarla siempre Para evitar que vuelva a presentarse?
- Puedo tomar cobadex y clonazepam? Ya que me lo recetó el doctor y olvide comentarle que tomo clonazepam
- Hola buenos días es recomendable usar effezel en cuello con acne o solo zonas como cara pecho además debe mezclarse con alguna crema antes de su aplicación?
- Hola He estado usando parche anticonceptivo ya un tiempo y quisiera tomar un descanso Solo que cuantos meses podría ser el descanso? Y cómo volvería a usar el parche ?
- Hola. Me recomendó la dermatologa usar quinoret para unas manchas en la cara, al tercer día de utilizarla la piel se me comenzó a poner un poco rojiza y empieza a arder, esto es normal?
- Tomo tranxene hace barios años y se me esta acabando y no tengo medico ni receta que me pueden recomendar para sustituir ese medicamento
- Puedo tomar vermox plus, si estoy extreñido? Tengo 1 dia, que he hecho muy poco, ademas que fui operado de diverticulos hace 4 años. De antemano gracias por su respuesta.
- Si sufro migrañas puedo.tomar la forze vf gold y es recomendable mañana o noche? Para que sirve?
- Hola, a mi hijo el Bronco pulmonar le indico tomar broncho vaxom, lleva 8 días tomando, 1 sobre en ayunas y comenzó con dolor de guatita (cólicos)y diarrea, tendrá relación con el medicamento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.