Buenas Tardes, estuve tomando trimebutina porque me dolía el Colon hasta está mañana, ahora en los e
1
respuestas
Buenas Tardes, estuve tomando trimebutina porque me dolía el Colon hasta está mañana, ahora en los exámenes me salió amebiasis, hoy mismos puedo tomar albendazol??? Gracias
Buen día, el tracto gastrointestinal puede ser infectado por varios microorganismos "parásitos" de diferentes tipos y especies, cada uno tiene un tratamiento especifico diferente por lo que el tratamiento depende de exactamente que parásito se identificó, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que puede cenar mi hija si se deparacito el dia de hoy
- Hola, mi hija tiene 1 año y tiene amebiasis ya tiene 4 días mal con los dolores y no se le quita la diarrea y puja mucho, le estoy dando Metronidazol, que me recomienda
- Tome loxell, ¿Puedo consumir cualquier tipo de alimento? Me refiero a picantes, grasas, cerdo, frijol, frituras, etc.
- Hola Cómo cuidarnos de los parásitos de la cara,piel?
- Puede un virus de gastroenteritis repetir en menos de un mes?
- Hola buenas noches fui a consulta y me diagnosticaron infeccion en vias urinarias y me recetaron ceftriaxona inyectada pero tambien tengo influenza y me recetaron oseltamivir, se pueden consumir al mismo tiempo?
- Estamos teniendo problemas estomacales mi esposo y yo y no nos hemos desparacitado, mi pregunta es Puedo desparacitarnos a toda la familia aún con dolor y evacuaciones no normales?
- Hola buenas tardes tengo un bebé de 23 días Y al parecer nació con una infección en la sangre Ya le pusieron el antibiótico de meropenem y bancomisina Terminó su tratamiento Pero en sus cultivos salieron alterádis y le pusieron metronidazol Comento está en encubadora Cre q sea muy grave su…
- a los cuantos dias despues de tener influenza puedo desparasitar a mis hijos
- Hola me salió q tengo amibiasis , tenía dolor de estómago, escalofríos y diarrea como con moco me dieron nitaxozanida pero después de la primera pastilla el dolor fue más intenso no se que hacer , es.normal q el.dolor este más fuerte ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1458 preguntas sobre Amebiasis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.