Buenas tardes estoy tomando un tratamiento por 3 meses con pastillas diane pero ya es mi ultimo mes
4
respuestas
Buenas tardes estoy tomando un tratamiento por 3 meses con pastillas diane pero ya es mi ultimo mes me faltan 14 días para terminar pero tengo sangrado es normal ?
Si hay veces que los anticonceptivos pueden provocar eso, pero debes de acudir con tu médico para que te revise y descarte alguna otra situación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No suele haber sangrado durante la toma diane (a menos que haya olvidado alguna tableta). Termine su tratamiento y consulte con su médico.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
A veces ocurre lo que nos comentas. no olvides tus visitas periodicas con tu medico para que haga los ajustes convenientes en base a tu historia personal .
No es normal, sobre todo faltando muchos días, le sugiero localice a su medico ginecólogo de confianza, para que determine la conducta a seguir, no se automedique. cuídese buen día.
Preguntas relacionadas
- Fui operado de varicocele hace dos meses. Pero el testículo izquierdo tiene un tamaño más grande que el otro. Es normal?
- Un paciente con síndrome mielodisplasico y trombocitosis puede donar plasma para disminuir sus plaquetas?
- Hola buenas tardes me realize mis reacciones febriles y me salio positivo proteus OX-19 me salio 1.80 devo de tomar antiviotico??????
- Hola soy primeriza tengo 7 semanas de embarazo y estoy teniendo un leve sangrado. Me recetaron indometacina de 25 mg cada 8 horas hasta parar el sangrado, esta bien q la tome así? No es malo para mi BB q la tome por mucho tiempo?
- Saludos. El psiquiatra me recetó Wellburin en la mañana, Lamictal y 1.5 de Alprazolam en la tarde y Ambien, seroquel y 1.5 de Alprazolam antes de dormir, creo q es una pequeña bomba! Al tomar tantos medicamentos, puedo comer chocolate? Gracias!
- Saludos. El psiquiatra me recetó Wellburin en la mañana, Lamictal y 1.5 de Alprazolam en la tarde y Ambien, seroquel y 1.5 de Alprazolam antes de dormir, creo q es una pequeña bomba! Al tomar tantos medicamentos, puedo comer chocolate? Gracias!
- Tengo una especie de hongo detras de mi oreja una costra blanca seca que pude eliminar con el baycuten me a vuelto a salir y he usado crema topica como la Micosin, pero me ha irritado y a empeorado ¿alguna crema igual a la baycuten para usar? Ya que esta es muy costosa y no puedo comprar. De antemano…
- Mi niño de 3 años le sale mucha la gama de su ojo y lo trae muy chiquito le puedo aplicar hipromelosa 0.5%
- Se puede ingerir bebidas alcohólicas cuando tomas lodestar
- Se puede comprar sin receta medica? O tengo que tener receta
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.