Buenas tardes, estoy embarazada y me recetaron gelcavit. Porque me estriño tanto!!?? y que debo hacer

Buenas tardes, estoy embarazada y me recetaron gelcavit. Porque me estriño tanto!!?? y que debo hacer para contrarestar esta situacion porque no me quiero dejar de tomar el multivitaminico pero tampoco sentir este malestar

1 respuesta


Los micronutrientes que deben consumirse en el embarazo por lo general causan estreñimiento, lo que yo te recomiendo es agregar màs fibra a tu dieta, esto es consumir màs frutas y vegetales crudos con càscara, optar por harinas integrales y no refinadas asi como consumir agua a lo largo del dìa, para ayuda màs especìfica puedes hacer una cita.

Lic. Rocìo Valles Santana

Lic. Rocìo Valles Santana

Nutriólogo clínico

Ciudad Juarez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.