Buenas tardes. Estoy desesperado, necesito ayuda. Tengo ansiedad todo el tiempo y cada vez me es más
2
respuestas
Buenas tardes. Estoy desesperado, necesito ayuda. Tengo ansiedad todo el tiempo y cada vez me es más difícil sobrellevar el día a día, he perdido el placer por realizar cualquier actividad y siempre pienso en morirme. ¿Qué puedo hacer para recuperar la tranquilidad y volver a sentir deseos de vivir?
Buenas tardes puedo comprender la situación, la ansiedad esta sobrepasando la capacidad de regularse y además se agregan síntomas depresivos, con tener ideas de muerte es un criterio para acudir a una valoración de urgencias en su unidad de derechohabiencia, en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, o Instituto Nacional de Psiquiatría Ramon de La Fuente Muñiz. Es importante que sea valorado por un psiquiatra
Es importante que acudas a la brevedad con un especialista en psiquiatría para valorar la pertinencia de inicio de tratamiento farmacológico.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.