Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi duda soy una mujer joven de 22 años

1 respuestas
Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi duda soy una mujer joven de 22 años, hace tres meses asistí con mi ginecóloga debido a que he perdido completamente la sensibilidad al momento de tener relaciones sexuales y me comentó que podría ser debido al uso de pastillas anticonceptivas de emergencia y también me diagnóstico con síndrome de ovarios poliquístico, por lo que me recetó pastillas anticonceptivas, espironalactona y Metformina, me comentó que las pastillas me ayudarían a qué los efectos de las pastillas de emergencia se pasarán más rápido y me dió el tratamiento por tres meses, y ya estoy por concluir el tratamiento y no veo mejoría en mi sensibilidad al momento de las relaciones sexuales incluso ya al intentarlo se han vuelto dolorosas, estoy pensando en cambiar de ginecóloga pero igual quería consultar aquí, agradecería mucho sus respuestas de que podría o con que especialista debería de acudir

Esperó puedan ayudarme, gracias.
Hola, podrían ser varias las causas, aunque lo más probable es que la formula anticonceptiva que estás tomando no es la más adecuada para ti. Con mucho gusto podemos reevaluar tu caso y ver como podemos corregir tu problema lo antes posible.

Me pongo a tus órdenes. Estoy en convenio con varias aseguradoras.

Saludos.