Buenas tardes es correcto tomar kerosteril teniendo una creatinina con referencia 1.3?

3 respuestas
Buenas tardes es correcto tomar kerosteril teniendo una creatinina con referencia 1.3?
¡Hola qué tal! La creatinina no es el único parámetro que utilizamos para determinar el uso de alfacetoanálogos (Ketosteril), se debe tomar en cuenta la función renal y alteraciones en la orina como pérdida de proteínas y su rango. Con todo esto se realiza un ajuste dietético y se determina si se inician alfacetoanálogos. Espero le haya ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola Buen Día, el uso de ketosteril debe ser llevado con una dieta rigurosa muy baja en proteínas y que debe ser ajustada siempre de acuerdo a tu peso, lo ideal es que seas valorado por Nefrólogo y un Nutriologo experto en esa área, el objetivo del ketosteril es que el paciente no sufra desnutricion ante un dieta muy baja en proteínas, espero haberte ayudado.
Buen día! El uso de alfacetoanálogos, en este caso el ketosteril debe ser valorado y ajustada su dosis dependiendo de la función del riñón, la cantidad de proteínas en la orina y el tipo y restricciones en su dieta, le recomiendo acuda a valoración con un nefrólogo para revisar su situación en forma completa.