Buenas tardes, encontré en la red que la Quetiapina dice que puede generar pensamientos suicidas. El

1 respuestas
Buenas tardes, encontré en la red que la Quetiapina dice que puede generar pensamientos suicidas. El valproato semisódico dice que tiene interacciones desfavorables con la Quetiapina.
Y la venlafaxina debe tener un control riguroso en pacientes con antecedentes de comportamiento suicida y aquellos que presentan un grado significativo de ideación suicida previo al inicio del tto. ya que el riesgo de pensamientos suicidas o intento de suicidio durante el mismo es mayor. Si tengo antecedentes de ideación suicida ¿Hay problema en que me hayan recetado estos medicamentos juntos?
Hola, buen día. Recuerda que internet carece de los algoritmos de razonamiento clínico, esto es el cálculo de esos riesgos en función del beneficio que puede obtenerse en el contexto de un tratamiento psiquiátrico. Te aconsejo que sigas las recomendaciones de tu médico tratante y le expreses siempre tus dudas, saludos.