Buenas tardes , en Agosto le dieron a mi hija de 8 años un desparasitante ,mejoro con los síntomas (
2
respuestas
Buenas tardes , en Agosto le dieron a mi hija de 8 años un desparasitante ,mejoro con los síntomas (picazón anal) un mes después (Septiembre) volvió con los síntomas de parásitos y le dieron otro desparasitante , ya casi llegamos al mes y esta de nuevo con picazón ,es normal? Se puede desparasitar tantas veces seguidas? El estudio ya se lo hicieron y le dio positivo .
Buenas tardes. Habrá que ver qué pruebas le hicieron. La mayoría de los parásitos no dan comezón. Incluso algunos huevecillos de parásitos no dan ningún síntoma de enfermedad. Podría ser otra la causa de sus síntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si pueden existir recaídas, la respuesta al tratamiento depende de el tipo de parásito. Recomiendo que acudas con un gastroenterólogo pediatra para mejor orientación del tratamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mí hijo le colaron las vacunas de los 18 meses el martes y lo desparasite en jueves. Eso causa alguna reacción. ? Y que tan efectivas serán las vacunas
- Que tiempo después de vitaminare tengo que esperar para poder tomar alcohol?
- Si tomo el medicamento en la mañana tengo q cambiar las sábanas en la mañana o al día siguiente
- Hola, he desparasitado a mi hijo en muchas ocasiones de manera constante incluso cada mes, yo y mi esposo también, pero nada funciona vuelve y aparecen todos los meses ¿que hago? Ya estoy desesperada ya que noo lo deja dormir le salen por el ano parásitos diminutos de color blanco
- Me indicaron 3 tomas de dos pastillas de amoebriz. Llevo la primera toma y no he evacuado. Es normal?
- Hola! Hace exactamente un mes me internaron por dolores y heces con moco y sangre, me hicieron estudio de heces y salió positiva a Entamoeba Histolytica con quistes moderados, primero me enviaron con metronidazol pero me lastimó mucho el estómago y tuve crisis de gastritis y el doctor me cambió a Quinfamida…
- Por que me siento algo baboso en el año? Y me arde
- Tome. La pastilla ala8 de. La mañana Y. Ahora. Ala noche me. Pica por que
- Loxcell dechechara el parasito del pancres que se dice que por ese parasito el diabetes?
- Tengo una niña dé 3 años ella ase popo con sangre Le Ise unos análisis de popó salió con blastocystis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1436 preguntas sobre Amebiasis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.