Buenas tardes, el viernes me diagnosticaron en urgencias hemorroide grado 4 trombosada y me hicieron

3 respuestas
Buenas tardes, el viernes me diagnosticaron en urgencias hemorroide grado 4 trombosada y me hicieron trombectomía, quisiera saber si hay riesgo al asistir a mi trabajo aún con el bulto, mi trabajo es físico de carga/descarga y estar parado durante 10hrs ya que mis incapacidades terminarán el próximo fin de semana y el proctologo me atenderá hasta el día 24 de mayo.
Buenas tardes, sin aún presenta sangrado o malestar, lo recomendado es continuar con su incapacidad. Si sigue con molestias le recomiendo acudir a revaloración para que al realizar un examen físico se pueda determinar si puede o no acudir a sus actividades laborales.

Depende de sus molestias, es mejor preguntar a su cirujano. Saludos.
Hola, buenas noches, las hemorroides se clasifican en dos, unas son internas y otras son externas, si te hicieron trombectomia es que fue una hemorroide externa donde te abrieron y te sacaron el coagulo, es un procedimieto de bajo riesgo y de rapida recuperacion, solo sigue el manejo que te dio y tus baños de asiento, si aun tienes una semana de incapacidad esta excelente, ya al termino de esa semana puedes reanudar tus labores.