Buenas tardes, el neobes altera los ciclos menstruales de regular a irregular?

Buenas tardes, el neobes altera los ciclos menstruales de regular a irregular?

2 respuestas


Este medicamento no tiene influencia en los ciclos menstruales. Le recomiendo acudir con su ginecólogo para buscar el origen de esta alteración. "Saludos"

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


A nivel hormonal y menstrual no produce alteración por lo que su uso no debe interferir a la mujeres su ciclo menstrual. Acuda a un ginecólogo para determinar origen de la alteración.

LS

Dr. Luis Alfredo Sandoval Báez

Especialista en Obesidad y Delgadez

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.