Buenas tardes el medicamento l mesulid sirve para dolor de muela?

9 respuestas
Buenas tardes el medicamento l mesulid sirve para dolor de muela?
Si es efectivo pero lo mas importante es la causa que lo origina estoy a sus ordenes

Hola estimad@ paciente es e medicamento es muy efectivo siempre y cuando usted no sea alérgica a su componente, sirve para desinflamar, para dolores agudos y controlar la fiebre. Consulte a su odontólogo para que sepa la dosis exacta y por cuanto tiempo, no se automedique!
Hola muchos analgésicos te van a ayudar pero lo mejor es realizar una historia clínica antes para saber el porqué del dolor
Saludos te espero en el consultorio
Es un anti inflamatorio, pero lo mejor es saber la causa del dolor para su tratamiento correcto
Te puede ayudar pero no es el más efectivo, de cualquier forma si el dolor es de origen dental te sugiero acudas con tu dentista para el tratamiento apropiado ya que los analgésicos sólo quitan el dolor más no la causa del problema
Si te va a ayudar pero recuerda no automedicarse! Lo ideal acudir a una consulta clínica para que te valoren y te den un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado saludos
Es un analgesico que le puede ayudar a controlar el dolor, sin embargo, si ud trae ya un problema, es mejor acudir a consulta para tratar el origen del dolor, ya que os analgesicos lo calman, pero no lo curan, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia dertificado y que para tratarla utilice Microscopio Clinico en su atención, esta demostrado que supera por mucho la visión normal desde el diagnostico y el tratamiento, saludos y a sus ordenes!!
Es un antiinflamatorio con efectos analgésico y antipirético, te puede ayudar sin embargo debes recibir atención dental para conocer el origen de tu molestia y así dar tratamiento adecuado.
Buenas tardes, si te sirve el mesulid,pero te recomiendo acudas al consultorio y se te de un tratamiento adecuado para tu odontología,saludos cordiales.