Buenas tardes El día martes acudí para la realización de una endodoncia, pero el doctor me comen

6 respuestas
Buenas tardes

El día martes acudí para la realización de una endodoncia, pero el doctor me comentó que no la podría realizar ya que el diente se encuentra flojo (no me comentó el.grado) y me dijo que espere un mes para ver si el movimiento del diente disminuye.

Me gustaría saber si realmente este movimiento del diente puede disminuir y si es verdad que el único tratamiento sería la extracción del diente o a qué especialista puedo acudir a una segunda valoración.

Gracias
UN DIENTE FLOJO TIENE VARIAS CAUSAS,PERO CUANDO HAY MOVILIDAD EXCESIVA Y EN LA RADIOGRAFIA SE VE HUESO PERDIDO,P.PERIODONTAL SEVERO,SE TIENE QUE EXTRAER,HACER ENDODONCIA O ESPERAR QUE SOLO REMITA EL PROBLEMA,NO ES RECOMENDABLE,PORQUE SI TODAVIA SE PUDIESE SALVAR,SE PIERDE LA OPORTUNIDAD,ESTAMOS PARA SERVIRLE,ATIENDASE PRONTO O QUEDARA DESDENTADA.

Sin ver clínica y radiograficamente el diente es difícil dar una opinión, las causas de la movilidad pueden ser muchas y la solución al problema es de acuerdo con el origen, En mi opinión te sugiero una segunda valoración que puede ser con un dentista de práctica general y una vez hecho el diagnostico te podrá atender el o canalizarte con el especialista indicado
Hola buenas noches cuando un diente se encuentra flojo y es próximo a realizarse un tratamiento de endodoncia es muy probable que con el tratamiento de endodoncia si es que no existe un problema periodontal vuelva otra vez a tener fuerza de sostén pero lo puedo valorar si usted quiere estoy a sus órdenes
Hola buenas noches!!! Te recomiendo que asistas a un especialistas que realmente tome una radiografía y valore la. O si ion de tu diente, estoy a tus órdenes !!! Saludos
Hola, desconozco cuál sea el motivo de la movilidad, le recomiendo acuda a una cita de valoración, donde se pueda tomar Radiografía y valorar el grado de movilidad, para darle un mejor plan de tratamiento. Saludos y estoy a sus ordenes.
buenas noches, mi recomendación es que acuda con une especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, el mejor diagnostico y tratamiento se realiza de esta manera, muchas gracias y estamos a sus ordenes!!!!