Buenas tardes el día de la regla empecé con la caja aún no me baja pero tuve relaciones el día que s
3
respuestas
Buenas tardes el día de la regla empecé con la caja aún no me baja pero tuve relaciones el día que según mi calendario marcaba la ovulación! Es probable que quede embarazada? Realmente estoy buscando quedarlo.
Hola, su pregunta es un poco confusa porque no dice exactamente como es su tratamiento completo, pero si es asi le sugiero esperar 5 dias y si no hay regla hacer una prueba de embarazo, o puede hacerse una prueba casera, de cualquier manera le deseo mucha suerte y ojala quede embarazada
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No comprendo qué caja comenzó el día de la regla. Es imposible sponder a su pregunta. Lo siento
Su pregunta es muy ambigua y confusa, empezó su medicamento el día de su regla pero aun lo le baja...??? le ruego sea mas explicita, también le sugeriría que no se automedique, localice a su medico ginecólogo de confianza, para que le aclare y disipe todas sus dudas. buen día.
Preguntas relacionadas
- a los cuantos meses de que me operaran de apendicitis puedo tener relaciones sexuales???
- Tengo presión alta en ambos ojos, mis campos visuales salen sin alteración, tengo macrodisco por herencia, la especialista me recomienda únicamente vigilancia considero ella que no es necesario, estará en lo correcto???
- me inyecte patector en el 5 dia despues de mi periodo ¿puede alterar la efectividad de la inyección?
- Hase un mes no me pongo la mesigyna puedo quedar embarazada?
- Después de detectar helicobacter, en cuanto tiempo puede generar ulceras o cáncer?
- Hola. Mi primer día de menstruación fue 13 de diciembre, tuve relaciones 26,27,28 de diciembre. Hay probabilidad de quedar embarazada?? El 7 de enero me hice una prueba de sangre y salió 25mui/ml negativo. Debo esperar más tiempo para realizarme la prueba?
- Hola, voy 4 meses de cirugía de pterigios, se va disminuyendo lentamente lo Colorado del ojo. Es normal?. Gracias
- Le recetaron trexen duo a mi hija, no ha tenido relaciones ¿Lo recomiendan?
- Si tuve relaciones sin protección y posteriormente me tomo solo una pastilla hará efecto? O tengo que tomarme las 21? No entiendo
- Buenas tardes, me acaban de diagnosticar diabetes con 138 de glucosa que salio en el estudio, el medico general me receto metformina de 850 miligramos pero fui con especialista y me indico que la suspendiera que solo tomara galvus de 50 mgs. este medicamento es mejor para bajar la glucosa?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.