Buenas tardes. El día 03 de septiembre fue mi ultimo dia de regla. El día 09 de septiembre comence

3 respuestas
Buenas tardes. El día 03 de septiembre fue mi ultimo dia de regla. El día 09 de septiembre comence a tomar una pastilla diaria del medicamento Triquilar (anticonceptivos). El día 13 de septiembre sostuve relaciones sexuales sin ningun otro anticonceptivo
Puedo quedar embarazada?
Si existe el riesgo de embarazo debido a que no iniciaste las pastillas anticonceptivas en los primeros 5 días de tu ciclo menstrual.

Te recomiendo hacer una prueba de embarazo en 2 semanas para descartar un embarazo y acudir con un ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo

Claro que sí existe la posibilidad. El anticonceptivo se inició de manera inadecuada. Aun dado a que no especificaste el tiempo que duró la menstruacion, lo más probable es que las relaciones hayan sido en periodo fértil.
Como no iniciaste tu medicamento el primer día de tu menstruación, tienes el riesgo de estar desprotegida, necesitas usar algún tipo de método de barrera ejemplo preservativo, mantente comunicada con tu medico tratante para que te oriente, aclare y disipe que anticonceptivo es el ideal para ti. Suerte y buen día.l