Buenas tardes, doctores. Si tuve Tb ganglionar, la infecto me dio Dotbal por 9 meses pero por hepati

Buenas tardes, doctores. Si tuve Tb ganglionar, la infecto me dio Dotbal por 9 meses pero por hepatitis me lo suspendió faltando solo 4 tomas del tto. de sostén para acabar. ¿Es posible que aún tenga Tb en algún otro lado?

2 respuestas


Únicamente existiría esa posibilidad si existía tuberculosis en sistema nervioso o hueso. Solo el médico que le conoce podría saber si existe ese riesgo específico en usted.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La Tb se sospecha con base en los síntomas de los órganos afectados. Una vez que se resuelve la hepatitis, se revalora el caso y se determina el número de dosis aplicadas para saber si es necesario repetir o reanudar el tratamiento con DotBalS

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.