Buenas tardes Doctores, me operaron por ruptura de tendon de Aquiles pie izquierdo, el día 26 de dic
1
respuestas
Buenas tardes Doctores, me operaron por ruptura de tendon de Aquiles pie izquierdo, el día 26 de diciembre y han pasado ya 4 semanas. Me retiraron suturas (21 puntos) el miércoles 17 de enero, estare con escayola 2 semanas más pero ahora a 90' por la parte trasera del pie y tengo valoración el 15 de febrero, puedo realizar un vuelo de 2 hrs el sábado 27 de enero o sería contraproducente para mi recuperación? Utilizaría silla de ruedas y muletas para mi desplazamiento, les agradezco mucho su amable atención
Hola, sugeriría consultarlo con su médico para valorar manejo con anticoagulantes. Saludos!!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola !! Tengo una duda , después de 4 meses de una operación de hernia inguinal he tenido algunas molestias que refieren al testículo , es normal ?
- Hola me operaron de un lipoma en el torso izquierdo cuantos dian dan de incapacidad trabajo en confección gracias
- Buenas tardes hace 4 semanas tuve una fractura del peroné me aplicaron un férula de yeso quiero saber si es normal sentir hormiguero, dolor, punzadas y como que si estuviera cortado es normal
- Xq no me baja mi mes y tengo la OTB y no estoy embarazada??
- Por qué el paciente con insuficiencia renal aguda, no desarrolla anemia
- Puedo tomar ajo crudo si estoy tomando telmisartan 40ml y ácido acetilsalicilico 100mg
- Puede ocurrir un retraso del periodo por tomar la pastilla del dia después varias veces? Tome una pastilla en julio, otra en octubre y otra en diciembre
- Buenas tardes quisiera saber xq cuando camino mucho se m hincha la pierna y el tobillo estoy tomando anticoagulantes qe es lo que tengo que hacer
- Me estaba quitando la sutura de la cesárea y se me partió el hilo es peligroso si lo dejo hay
- Hola, tengo una pregunta mi FUM fue el 22 de octubre, el 27 de noviembre me realice una prueba y salio 3+, el 15 de enero presente amenaza de aborto y me dijeron que tenia 7 semanas, pero segun a mis cuentas no concuerda con el FUM, podria saber un promedio de cuando concebi?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.