Buenas tardes , disculpen, tengo unos granitos en los testiculos, son así como rojizos o negros ,me

3 respuestas
Buenas tardes , disculpen, tengo unos granitos en los testiculos, son así como rojizos o negros ,me dijo un médico general y una dermatóloga que eran angioqueratomas,tengo duda, ¿son malos? ¿Me afectan?
¿Son riesgosos al momento de tener relaciones sexuales? ¿Están vulnerables los testiculos?
Buen día. La mayoría de esas lesiones son benignas. Si no crecen, duelen o sangran sólo es vigilarlos de vez en cuando con un dermatólog@...Saludos

Buenas tardes, considero que puedes estar tranquilo y solamente revísalos así como cualquier parte del cuerpo checa que no aumenten de tamaño, cambien de coloración o forma, sangren o sientas dolor y si fuera así deberas de tener alguna revisión.
Buen dia. Los angioqueratomas son completamente benignos asi que solo requieren tatamiento por fines cosméticos y a través de laser. Así que no te preocupes por ellos. Suerte