Buenas tardes, disculpen tengo una duda y estoy bastante asustado, hace 10 días estuve con una prost

1 respuestas
Buenas tardes, disculpen tengo una duda y estoy bastante asustado, hace 10 días estuve con una prostituta acá en Medellín, usé condon que ella daba, me vine pero con el condon puesto y realicé 2 penetraciones más después de eso, lo saqué y retire normal, cabe aclarar que es la primera vez con una prostituta, después de eso empecé asustarme, sentí como cansancio, he sentido ardor al orinar, cuando no también siento un ardor o como molestia en la vejiga y me he sentido con dolor en músculos, fiebre y como un poco de depresión pues pensando cada rato en esto, leí y todo esto son síntomas de VIH, puede ser eso o hay otra cosa con esos mismos síntomas?
BUENAS TARDES, POR LOS ANTECEDENTES DE SUS SINTOMAS ES NECESARIO QUE ACUDA A UN UROLOGO, POR QUE HAY QUE EXAMINAR LA ZONA AFECTADA, Y CLARO DESCARTAR O CONFIRMAR LOS DIAGNOTICOS AGREGADOS
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.