Buenas tardes disculpe una pregunta fíjese q mi mamá ya lleva mucho tiempo inyectadose dipronova por

Buenas tardes disculpe una pregunta fíjese q mi mamá ya lleva mucho tiempo inyectadose dipronova por que solo esa le calma un poco el dolor de cuerpo q ella tiene el doctor le dijo q solo se pusiera 3 pero ella se sigue inyectando y ella es deabetica sera q le van a traer consecuencias.

1 respuesta


Buen día, no es recomendable que se inyecte por su propia indicación, lo ideal es que la valoren por que ese tipo de medicamentos aumenta los niveles de glucosa en sangre.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.