Buenas tardes disculpe tengo una duda ¿Que posibil

1 respuestas
Buenas tardes disculpe tengo una duda ¿Que posibilidad hay que quede una embarazada si tuve relaciones justo un día antes que me llegara mi periodo y mi pareja eyaculo dentro y tome inmediatamente la pastilla del día siguiente?? Despues tuve como cólicos y sangre pero igual no sé si sea menstruación o sangrado por la pastilla...Me pueden orientar?
Dr. Iván Jiménez Martínez
Ginecólogo
Tlalnepantla de Baz
hola¡ la posibilidad de embarazo es minima, sin embargo siempre es bueno descartarla con una prueba de embarazo en orina es facil y barata.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.