Buenas tardes disculpe el medicamento Amoxicilina de 500mg sirve para la infección dental

5 respuestas
Buenas tardes disculpe el medicamento Amoxicilina de 500mg sirve para la infección dental
Buenas tardes, si es funcional para un proceso infeccioso de origen dental, sin embargo en dependencia del criterio clinico; le será recomendado el que mejor se adecue a su caso. Saludos.

Si es funcional, aunque tendríamos que ver cuál es la causa y severidad de la infección. Para poder recetar el medicamento adecuado para cada caso. Lo más importante, sería atender la causa de la infección.
buen dia, la amoxicilina es un antibiotico y se receta dependiendo de cada caso de infección, muchas veces se confunde infección con dolor y no esta bien automedicarse, muchas veces los problemas de infección se tratan con el manejo local del diente, le recomiendo acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento se realiza de manera mas precisa y menos invasiva, saludos y a su ordenes en zapopan, jalisco.
Buena noche!! Si puede ser para infección molar, solo que recuerde que no debe automedicarse es mejor acudir al dentista para que se haga un revisión y se envíe el mejor antibiótico para usted. Saludos
El uso de amoxicilina para infecciones dentales es funcional, sin embargo se debe determinar en qué casos es conveniente recetarlo. Sugiero acuda a consulta para valorar su caso, y determinar si es necesaria la utilización de este antibiótico