Buenas tardes Después de semana de sentir una sensación de oído tapado, dolor y molestias acude con
Buenas tardes Después de semana de sentir una sensación de oído tapado, dolor y molestias acude con un médico general, para mi sorpresa encontró una "GARRAPATA" incrustada en el tímpano, trató de jalar la pero no lo logró a lo cual me lastimo, posterior con con agua oxigenada logró sacarla.... Me recetó gotas de antibiótico y para el dolor. Me dijo que el tímpano se regenera, no he perdido audición, solo me da dolores y sensación de tener aire en el oído. Mi duda es si puedo hacerme lavados en el oído o esto puede perjudicar.
2 respuestas
Si tiene una perforación parte del cuidado es evitar la entrada de agua Por lo que no debe realizar lavados y es un cuidado al bañar colocar un algodón y arriba vaselina sólida para evitar la entrada de agua en el oído retirando al término
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Con gusto. La visita al Otorrinolaringólogo era desde las primeras molestias. Requiere valoración abordaje y protocolo de estudio con criterio INTEGRAL EXTENSO y PREVENTIVO, de esta forma usted puede recibir información médica amplia pero sencilla así como las recomendaciones adecuadas y cada quien decide que hacer. Solo si usted se decide acudír!!! Que este bien!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


