Buenas tardes deseo hacer una pregunta..... PueDfo tomar este medicamento porque tengo mucho dolor e

4 respuestas
Buenas tardes deseo hacer una pregunta..... PueDfo tomar este medicamento porque tengo mucho dolor en la pierna izquierda el dolor me empieza en la cintura como dolor lumbar y se desplaza por toda mi pierna izquierda y me hice una resonancia yredulta que tengo una leve artrosis y unos pequeños quistes y siento en mis nalgas como si tuviera muchas piedras y no puedo estar sentada.... Petovel dolor es mucho aveces no puedo caminar solo renegando porque es mucho el dolor

. he topado de todo y se me pasa muy levemente el dolor y después continuo con los dolores inmensos por favor a puefo ayudemne puefo tonar este remedio ya una ves lo tones y ahora encontre la caja ya que me lo dio un medico y era muestra gratis y seguro que me hizo bien... El meficamentibes PIASCLEDINE.....

Por favor ayude me tengo.. 74añosy no me gusta estar asi. Desde ya muchas gracias espero su atte respuesta.. Nora
Hola Nora, valorando los síntomas que presenta, el medicamento le ayudara de manera mínima ya que este se usa principalmente en el manejo de dolor por desgaste articular. De continuar el dolor sugiero una valoracion física detallada por medico ortopedista certificado así como los estudios de imagen que tiene como la resonancia e incluso radiografías, y con el poder brindar el tratamiento adecuado a su padecimiento. Estamos para ayudarle.

Buenas tardes. El Piascledine es un medicamento que mejora el cartílago de las articulaciones. Por sus síntomas me da la impresión de que su problema se debe a la compresión o la irritación de algún nervio, sin embargo es necesario valorarla en persona.
Le sugiero acudir con un especialista, de preferencia con experiencia en trastornos de columna, para una atención ideal.
Hola,
Piascledine no le ayudará. Ese medicamento es un condroprotector que se emplea para el tratamiento del desgaste articular de leve a moderado. El dolor que usted refiere parece originarse en la columna por una compresión nerviosa. Sugiero la valoración presencial por el ortopedista certificado para un tratamiento efectivo. Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, el piascledine no ayudará para su molestia más importante, que aparentemente semeja una lesión nerviosa tipo "ciática". Es importante la valoración tanto de sus síntomas, como del estudio completo, para poder determinar un tratamiento integral. Mientras tanto, puede ayudar un poco, la colocación de fomentos de calor en la región posterior de la cintura (cuidado de no quemarse), evite levantar objetos pesados o agacharse inclinando la cintura.
Saludos