Buenas tardes, desde hace un tiempo me sucede que me dan ganas de orinar, pero en ocasiones por el m

3 respuestas
Buenas tardes, desde hace un tiempo me sucede que me dan ganas de orinar, pero en ocasiones por el momento, me es imposible ir al instante, pasando unos 3-5 minutos, al ir al baño no presento dificultad para orinar, pero siento un dolor en las encías, y una sensación extraña en el pecho, lo que me extraña es la lejanía entre los elementos (orinar- dientes), que relación tienen?
Pudiera ser casualidad de dos padecimientos simultáneos, le sugiero acudir al medico para valorar el dolor de pecho y con un Odontólogo Especialista para consultar sobre la molestia en las encías. Quedo a su disposición, saludos.

Hola, en realidad puede ser un conjundo de padeciemitos mezclados.

El dolor en el pecho puede ser sintoma de ansiedad , pero lo indicado es acudir a consulta medica para ese tema.
Y con las encias una valoracion dental podria ayudarte a resulver dudas sobre el estado de tus encias y estructuctas dentales. Asi como tu Articulacion temporomandibular. Saludos.
Hola! que caso tan interesante... estaría muy bien analizar con una serie de preguntas clínicas así como observar clínicamente en tus dientes y encías que pudieran estar sucediendo y resolver tus dudas mas a detalle.... a pesar de no tener muchos datos con tu descripción tal vez podría testar relacionado con algún trastorno causado por el "estrés" que te genera dicha situación y podrías estar apretando tus dientes el cual pudieras sentir como "dolor en las encías" . Es necesaria una valoración dental con tu especialista para indagar mas a detalle. saludos!