Buenas tardes. Desde antier tengo algo de diarrea y un día antes de eso mi doctora me recetó Fosfocil

3 respuestas
Buenas tardes. Desde antier tengo algo de diarrea y un día antes de eso mi doctora me recetó Fosfocil gu porque tengo bacterias en mi orina. Me lo tomé hoy y la diarrea empeoró un poco. Cuántos días tiene que durar este efecto secundario antes de ir con un médico a que me revise? Gracias
Buenas tardes. No hay problema, el fosfocil puede provocar esta diarrea y la misma se revertirá en unos días. Te recomiendo tomar abundantes líquidos y más en este tiempo de calor, si después de 5 días continuas con las moletias acude a tu médico de confianza. Saludos

Muchas infecciones de vías urinarias se manifiestan primero con diarrea. También el fosfocil puede producir evacuaciones bajas en consistencia ( que no es diarrea), el aumento de frecuencia de evacuaciones y de baja consistencia es diarrea. En ese caso tomar muchos líquidos para evitar deshidratación es recomendable, en el caso de bah consistencia de la materia fecal por el fosfocil se revierte de manera espintanea
Todos los antibióticos pueden generar diarrea al modificar la flora bacteriana normal del intestino. En algunos casos, si la diarrea es persistente o asociada a moco y sangre, debe ser valorada por el médico.