Buenas tardes, de unos meses para aca no he logrado bajar de peso con redotex, al contrario resulta

3 respuestas
Buenas tardes, de unos meses para aca no he logrado bajar de peso con redotex, al contrario resulta que este ultimi mes subí 2 kg, no entiendo a que se debe si realizo ejercicio diariamente 1 hora y hago dieta para l lograr reduccion de peso, ¿cuales son las posibles causas? ¿especialista?
El tratamiento de obesidad consiste en 4 pasos fundamentales: cambios en la nutrición -en especial reducir el consumo de calorías totales 500 a 1,000 calorías por semanas respecto del consumo calórico actual, ejercicio -caminar 150/semana, siempre y cuando no tenga contraindicación o una limitante física o cardiovascular, terapia cognitivo conductual -ayuda en caso de ansiedad, depresión, trastorno por atracón, favoreciendo la adherencia a la dieta y ejercicio, y con ello logrando mayor pérdida de peso-, por último medicamentos anti-obesidad -en México se comercializan Orlistat, Fentermina-Topiramato y Liraglutide, los cuales deben ser prescritos por el médico, y por último está la cirugía bariátrica (manga gástrica y bypass gástrico, que son los más recomendados), y que pueden ser recomendados a personas con índice de masa corporal mayor a 35 kg/m2 en adelante (lo tradicional). Como ve no hay lugar para el uso de Redotex, en general no debe utilizar para el control de peso corporal.

Buena tarde. Dentro de las causas a descartar están desórdenes tiroideos, como hipotiroidismo, entre otras. El especialista indicado en evaluar su estado metabólico, endocrinologico, es el médico internista. Saludos
Buenas tardes, el redotex no es un medicamento aprobado para la pérdida de peso, ya que dentro se sus componentes, se encuentra T3 o triyodotironina, que es hormona tiroidea. Su consumo puede afectar la función de la tiroides y en personas susceptibles, puede desencadenar arritmias. Lo más recomendable, es que acuda con un endocrinólogo para tener una valoración completa, identificar porque razón no está perdiendo peso y ayudarla a cumplir su objetivo de una forma sana y segura.