Buenas tardes Camino y como que me mareo y se me tapan los oidos y se pone tenso el cuello y me duele

Buenas tardes Camino y como que me mareo y se me tapan los oidos y se pone tenso el cuello y me duele la frente, si tomo reumophan-vit me servira?

4 respuestas


Antes de tomar el medicamento debe ser revisado por un especialista en vertigo y audicion.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Ademas de checar como estan sus niveles de ansiedad y preocupaciones.


Si, debe ser revisado, primero por un internista. El mareo se puede deber a muchas causas. Evitar la automedicación, lo que me recomienda o le ayudó a un amigo, etc. La valoración clínica que hace un médico y que puede apoyarse con estudios de laboratorio o imagen, es primordial.

Norma Nischli Snipeliski

Norma Nischli Snipeliski

Psicólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Primero le servirá mucho no automedicarseC a pesar de que en efecto hay buenas fuentes médicas de información en las redes, Dr Google No siempre es el mejor, acuda con su audiólogo otoneurólogo para una valoración y descartar pérdida auditiva.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.