buenas tardes a mi mujer le receto el ginecologo el Afumix el fragenase 500 y el febratic y dice ell
1
respuestas
buenas tardes a mi mujer le receto el ginecologo el Afumix el fragenase 500 y el febratic y dice ella que por unos quiste en la matris no le baja en mucho tiempo y que eso hara wue le baje pero yo no le creo porque esos medicamentos son oara para la infeccion vaginal,me podria sacar de dudas por favor
Es para infección por hongos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.