Buenas tardes, a mi mamá le diagnoaticaron vertigo, empezo con mareos, nauseas y dolor de cabeza, los

4 respuestas
Buenas tardes, a mi mamá le diagnoaticaron vertigo, empezo con mareos, nauseas y dolor de cabeza, los mareos se le quitaron pero las nauseas y el dolor de cabeza no, lleva así casi un mes, mi mamá está desesperada, lo que come lo devuelve, le duele la mitad de la cabeza, el lado izquierdo.
Buenas tardes, a su mamá debería de revisarla un Audiólogo Otoneurólogo que es el especialista en vértigo y mareo, para determinar la verdadera causa de su problema y le pueda dar el tratamiento que necesita, evite gastos innecesarios

En ocasiones síntomas aislados nos pueden indicar un problema sencillo, pero cuando estos síntomas no se retiran a pesar de tratamiento pueden estar sugiriendo la necesidad de una valoración especializada urgente.
Creo que su mamá debe ser valorada por un neurólogo el cual seguramente le solicitará estudios deimagen y valorará el fondo de ojo para descartar un problema mayor que requiere de una consulta armada y personal.
Le sugiero acuda cuanto antes al médico.
Le sugiero que sea valorada por un audiologo y un Neurólogo, mantengan la calma.
Existen algunos dolores de cabeza que se acompañan de mareos, estos pueden presentarse antes o después del dolor, tiene tratamiento una vez identificada la raíz de la molestia, debe checarse y evitar que pueda incrementarse. Saludos¡