Buenas tardes.a mi hijo lo han abandonado durante 8 años esperando una operación.le han operado este
1
respuestas
Buenas tardes.a mi hijo lo han abandonado durante 8 años esperando una operación.le han operado este verano y no se ha notado nada de mejoría.le iban a operar el año que viene de nuevo y está mañana recibe mi mujer una llamada de la cirujana del hospital materno de Málaga diciéndonos que mi hijo no va a poder tener relaciones sexuales.desde aquí pido por favor que alguien nos ayude Porky de ser una operación de 4 días de ingreso llevamos un calvario de más de 10 años .tiene más curvatura.el meato lo tiene bien pero tiene mucha curva.no sabemos k hacer
Si no ha corregido adecuadamente la curvatura, su pene va a estar curvado, por otro lado, al corregir la curvatura el meato tiende a quedar fuera de su lugar anatómico y probablemente se tenga que hacer un avance del mismo con cirugía
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas estoy operado de hipospadia tengo 37 años que problemas pueden aparecer en el pene después d tanto tiempo??gracias
- Mi hijo fue operado de hipospadias hace 5 días y el cuarto día al hacer caca sangro un poco por la venda del pene es normal? O lo debería de aver llevado a urgencias??
- Buen día Mi hijo lo operaron de hipospadia a los 6 meses de edad y ahorita tiene 6 años pero no avisa cuando quiere ir al baño y se hace pipí ¿podría ser una secuela relacionado con la cirugía?
- Buenos dias. Mi hijo nacio con una hipospadia fue operado 3 veces gracias a Dios quedó bien pero de un tiempo para acá cuando hace ejercicios físicos se orina. Será esto consecuencia de la hipospadia q padeció?
- Mi hijo esta operado de hiposparia pero va mucho a hacer pipi y hace fuerza para hacer pipi que problema tiene?
- ¿Si a mi hijo lo operaron de una hipospadia, y tiene 8 años pero ultimamente todas las noches se para mucho para hacer pipi, es normal?
- Hola mi hijo se operó por 3 vez de una hispospadia y ahora quedó perfecto. Ha pasado 1,5 años. Es posible que se vuelva a abrir la fístula? Gracias
- Mi hijo lleva tres cirugias de hispospadia fallidas ya hace bien pipi, pero le quedo otro orificio de donde tambien tiene fuga... hasta el momento no ha presentado infecciones. Que probabilidades tiene de quedar bien?
- Mi hijo nacio con hipospadias tiene 10 años y lleva cinco cirugías tiene un divertículo cuando hace pipi se le forma el divertículo pequeño y cuando termina de hacer pipi se desaparece luego luego ,no retiene pipi en el diverticulo ¿es necesario otra cirugía?
- que secuelas deja la cirugia de hipospadias?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Cirugía secuelas hipospádias
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.