Buenas tardes a mi bebé le pusieron la vacuna de BCG al nacer le brotó el granito y le reventó norma

Buenas tardes a mi bebé le pusieron la vacuna de BCG al nacer le brotó el granito y le reventó normal pero ahora tiene 11 meses y el granito se le volvió a inflamar y parece q reventara es esto normal???

2 respuestas


Seria normal los primeros 2 o 3 meses pero no aesa edad llevelo al pediatra

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. A los 11 meses no es esperado que tenga esa reacción. Existen algunas enfermedades que pueden ocasionar inflamaciòn de la cicatriz por lo que te sugiero visites a un especialista para una valoraciòn mas integral.

Dr. Edgar Barajas Colón

Dr. Edgar Barajas Colón

Pediatra

Ciudad de México

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.